Segovia se promociona en la Feria Internacional de Turismo

D.S.
-

El concejal de Turismo, Miguel Merino, ha asistido a la Feria internacional del Turismo de Interior -Intur- 2021 que se celebra en Valladolid.

El encuentro del concejal de Turismo, Miguel Merino, a la izquierda, con distintas autoridades autonómicas - Foto: D.S.

La feria que se extenderá hasta el 21 de noviembre, comenzaba el jueves con la presencia activa de Segovia Convention Bureau en la jornada Intur Negocios, la feria profesional remodelada y con nuevos espacios de trabajo, Intur Mice e Intur Innova, así como en Intur B2B, el mercado de contratación solo para profesionales.

Una jornada completa para centralizar los negocios alrededor de las propuestas ligadas al turismo de interior. Desde hoy y hasta el domingo, la feria se abre a los viajeros que podrán encontrar un amplio catálogo de destinos y ofertas. La ciudad de Segovia está presente, a través de material promocional, en el stand de la Diputación Provincial. Además, el stand de la Junta de Castilla y León cuenta con un photocall con el Acueducto y el vuelo de un globo como imagen representativa, una imagen que destaca el valor patrimonial de la ciudad junto a una de las iniciativas de especial importancia que impulsa el área de Turismo, los viajes en globo y la feria de globos aerostáticos que cada año despierta un mayor interés dentro y fuera de nuestras fronteras.

Más fotos:

Merino junto con la gerente de la Empresa Municipal de Turismo, Patricia Otones.
Merino junto con la gerente de la Empresa Municipal de Turismo, Patricia Otones. - Foto: D.S.
El concejal de Turismo junto con la Diputada de Prodestur, Magdalena Rodríguez
El concejal de Turismo junto con la Diputada de Prodestur, Magdalena Rodríguez - Foto: D.S.

Intur 2021 ofrece al Ayuntamiento de Segovia una nueva oportunidad de mostrar y realzar la ciudad, sus servicios y todas las iniciativas que se ponen y se pondrán en marcha para mejorar el sector.