Victoria Rosell participará en unas jornadas en el campus

DS
-

La delegada del Gobierno contra la Violencia de Género abrirá las Jornadas de Derecho de Familia que organiza la Universidad de Valladolid.

Victoria Rosell, en una imagen de archivo. - Foto: Efe

La delegada del Gobierno contra la Violencia de Género, Victoria Rosell, participará mañana en la cuarta edición de las Jornadas de Derecho de Familia que organiza el Departamento de Derecho Civil de la Universidad de Valladolid en colaboración con la fiscal jefa de Segovia, Inmaculada Martínez. Rosell abrirá el programa mañana 30 de noviembre a las 17.00 horas, en el salón de actos del Campus María Zambrano, con una ponencia junto a la fiscal de sala contra la Violencia sobre la Mujer del Tribunal Supremo.

La segunda jornada será el 15 de diciembre a la misma hora. En este caso los ponentes serán, en primer lugar, la presidenta del Observatorio contra la Violencia Doméstica y de Género del Consejo General del Poder Judicial, Ángeles Carmona, y después la magistrada del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Segovia, con competencia en Violencia Doméstica en Segovia, Alicia Manzano; la fiscal encargada de la Violencia de Género de la Audiencia Provincial de Segovia, Pilar Lajo, y el médico forense coordinador de la Unidad de Violencia de Género de Segovia, José María Molina.