El PP pide que se arregle el pavimento de San Esteban

D.S.
-

Denuncia que hay pequeños socavones y algún que otro bache, faltan piedras del emborrillado y no está bien el entorno de los contenedores.

El PP pide que se arregle el pavimento de San Esteban

El PP en el Ayuntamiento considera que el gobierno municipal debería plantearse arreglar el pavimento de la plaza de San Esteban antes del 5 de enero, según un comunicado.

De acuerdo con los populares, hay baches, algún que otro pequeño socavón, faltan piedras del emborrillado en algunas zonas y el entorno de los contenedores de resíduos presenta bastantes desperfectos.

"El día de la cabalgata se van a congregar en la Plaza de San Esteban muchas personas, sobre todo niños, y estos desperfectos, unidos a los nervios del momento, podrían provocar algún que otro incidente. No nos gustaría que fuera así", señalan desde la formación popular. Por ello, proponen al gobierno de la alaldesa Clara Luquero que ponga en marcha las medidas que considere más oportunas para adecentar este entorno monumental lo antes posible, antes del día de la Cabalgata.

Añaden que, si el gobierno de Clara Luquero no lo tiene previsto, sí debe planteárselo puesto que, en opinión de los populares, la intervención podría hacerse en unos pocos días, contribuiría a mejorar la imagen de este entorno monumental, podría evitar que se produjeran pequeños incidentes y facilitaría la movilidad por el mismo a cualquier persona. “Hay que pensar en todos, en los más pequeños y en los más mayores, pero también en las personas con movilidad reducida y capacidades diferentes y no sólo hay que facilitarles el acceso sino también un lugar en el que puedan presenciar la llegada de los Magos de Oriente”.