Descuentos en el comercio para el parking de José Zorrilla

DS
-

Los clientes de tiendas de esta zona adheridas al convenio firmado por el Ayuntamiento con la asociación Comerzio José Zorrilla se beneficiarán de un descuento del 50% en la tarifa de estacionamiento en rotación durante las dos primeras horas

Descuentos en el comercio para el parking de José Zorrilla - Foto: Rosa Blanco

La alcaldesa de Segovia, Clara Luquero, y el presidente de la asociación Comerzio José Zorrilla, Roberto Manso, acompañados de la concejala de Tráfico, Transporte y Movilidad, Claudia de Santos, y de Juan Luis Misis (vocal de la asociación), han firmado el convenio para el uso del aparcamiento subterráneo de José Zorrilla. El denominado 'abono comercio' tiene como objetivo fomentar el comercio de proximidad ofreciendo a un precio reducido la posibilidad de aparcar en esa instalación municipal. Los usuarios se beneficiarán de un descuento del 50% en la tarifa de estacionamiento en rotación durante las dos primeras horas.

Los comercios adheridos deberán entregar a los clientes, que así lo soliciten, y que realicen una compra mínima de 3 euros en su establecimiento, un ticket descuento. El cliente introducirá en el cajero automático de la instalación el ticket que obtuvo a la hora de acceder al aparcamiento. Inmediatamente después escaneará el ticket descuento que le fue suministrado en el comercio adherido. El cajero automático aplicará el 50% del descuento, sobre las dos primeras.

No se permitirá que un mismo vehículo utilice más de un ticket descuento durante el mismo estacionamiento. Los comercios adheridos a esta campaña colocarán en lugar visible un distintivo para que se pueda identificar que forman parte del programa.

El convenio tiene una vigencia de un año.

"El Ayuntamiento de Segovia ha planteado al resto de asociaciones, con las que han mantenido diversas reuniones, la firma de convenios similares sin que hasta la fecha hayan mostrado interés en sumarse a esta campaña", según indicaron fuentes municipales en un comunicado. "A pesar de ello, el Ayuntamiento permanece abierto a la posibilidad de alcanzar acuerdos como el suscrito con la asociación Comerzio José Zorrilla", concluye.