Llega la nueva versión de 'El Internado'

Europa Press
-

¿Quién no se acuerda de El Internado: La laguna negra? Si hace unas semanas publicábamos un artículo en el que exponíamos las diferencias que hay hoy en día entre las series actuales y las de hace una década, hoy os contamos una noticia que va a alegrar a más de uno. Son muchos los fans que siguen viendo, en la actualidad, dicha serie, ya que la intriga que propiciaba y el entretenimiento que causaba, difícilmente lo han encontrado en otra.

Amazon Prime Video ha anunciado su próxima serie en exclusiva, y lo cierto es que nos ha dejado con la boca abierta porque parece que hemos vivido un déjà vu. 'El Internado: Las Cumbres' es el nombre que recibirá la nueva apuesta de esta plataforma y que sin duda, nos va a dejar con la intriga hasta que se empiece a emitir.

Se trata de una nueva versión de la exitosa serie que supuso hace una década un hito para la ficción española y que a su vez, cosechó no solo grandes éxitos de audiencia durante sus siete temporadas de emisión, sino el lanzamiento de algunos de los actores españoles más reconocidos en la actualidad. ¿De qué va a tratar esta serie? Atmósferas inquietantes, misterio y mayores dosis de terror serán algunos de los ingredientes fundamentales.

La historia transcurrirá en un colegio ubicado junto a un antiguo monasterio, en un lugar inaccesible entre las montañas, aislado del mundo. Los alumnos son chavales rebeldes y problemáticos que vivirán bajo la estricta y severa disciplina que impone el centro para reinsertarlos a la sociedad. El bosque albergará antiguas leyendas, amenazas que siguen vigentes y que les sumergirán en aventuras trepidantes y terroríficas.

De esta manera, una de las series más históricas de Antena Tres, vuelve -de alguna maneras- a la pantalla con esta nueva versión que sin duda ya nos ha puesto los pelos de punta. Tendremos que esperar unos meses a que se produzca la emisión de dicho espacio ya que las grabaciones comenzarán a rodarse ene l primer trimestre de 2020.