La campaña de bonos comercio finaliza la próxima semana

DS
-

Un total de diez establecimientos han alcanzado el límite de bonos canjeables.

La campaña de bonos comercio finaliza la próxima semana

La campaña Segovia bonos 2021 entra en su recta final. Hasta el 28 de noviembre se podrán canjear los bonos comercio en los establecimientos adheridos a esta iniciativa municipal respaldada por el Diálogo Social y CaixaBank. El resto -los bonos a canjear en las 27 licencias del servicio de autotaxi, en los tres restaurantes sin terraza y en los tres alojamientos turísticos 2X1- se podrán utilizar hasta el 30 de noviembre. Hasta la fecha ya se han descargado 13.743 bonos comercio y diez de los 181 establecimientos que participan en la campaña ya han alcanzado el máximo de bonos que pueden canjear, 250. En los restaurantes se han canjeado 538, y en los taxis, más de 1.000.

Los bonos se pueden descargar en la plataforma www.soncomprasymuchomas.es o en los puntos habilitados en el Ayuntamiento (Plaza Mayor), en la oficina de la concejalía de Desarrollo Económico y Empleo (calle Andrés Reguera Antón) y en las sedes de FES, UGT y CCOO, presentando el DNI o NIE.

Caixaban colabora a través de la devolución a los comercios de los gastos financieros por la utilización de sus TPV. Los bonos tienen una validez de cinco días desde su descarga, pero se pueden volver a solicitar. La campaña del Ayuntamiento de Segovia cuenta con un presupuesto total de 535.000 euros y su objetivo es dinamizar e incentivar las ventas en el sector comercio, hostelería sin terraza, alojamientos turísticos y en el del taxi. Igualmente busca concienciar a la ciudadanía de que es parte esencial en ese proceso de reactivación de la economía local.