Sin detenidos aún por el apuñalamiento en el Paseo del Salón

Nacho Sáez
-

La Policía Nacional investiga el caso.

Sin detenidos aún por el apuñalamiento en el Paseo del Salón

La Subdelegación del Gobierno en Segovia ha apuntado que de momento no se han producido detenciones por el apuñalamiento que sufrieron dos hombres en la madrugada del sábado en el Paseo del Salón. La Policía Nacional investiga un caso que obligó a los servicios de emergencias a trasladar a uno de los heridos, de 31 años, al Hospital General después de que le clavaran una navaja en el tórax.

Los hechos se produjeron en torno a las seis y media de la mañana del sábado. Según señaló a esta redacción el mismo sábado por la mañana la concejala de Seguridad, Raquel de Frutos, la reyerta se originó por un conflicto entre dos grupos y, al parecer, un hombre apuñaló a otros dos en el transcurso de la discusión. Según la propia De Frutos, los posibles autores estaban identificados y las heridas sufridas por las víctimas no revestían gravedad. La Policía Local intervino en la actuación, pero las diligencias han sido asumidas por la Policía Nacional.

Además, los agentes municipales detuvieron ayer a mediodía a un hombre -de iniciales P. K.- en la calle José Zorrilla por violencia de género. También investigan a dos conductores que a lo largo del fin de semana dieron positivo en alcohol. El primero en la tarde del sábado tras sufrir un accidente contra otro turismo en el paseo de Ezequiel González, y el segundo, en un control de alcoholemia realizado en la madrugada del sábado al domingo en la calle Coronel Rexach.

La radiografía del fin de semana se completa con una denuncia el viernes por no usar mascarilla, otra en la avenida del Acueducto por la venta, entrega, dispensación, ofrecimiento o suministro de bebidas alcohólicas a menores de 18 años, seis por un botellón en la Hontanilla, una por falta de respeto a la autoridad y dos por consumir bebidas alcohólicas el domingo en el Paseo del Salón.