La Junta reconoce a sus empleados veteranos o que se jubilan

DS
-

La pandemia ha obligado a realizar la entrega de las distinciones de manera individualizada en cada servicio territorial.

La Junta reconoce a sus empleados veteranos o que se jubilan

Un total de 196 empleados públicos entre funcionarios y laborales han sido distinguidos por la Junta de Castilla y León en Segovia por 15, 25 o 35 años de servicio público o porque han alcanzado la jubilación en este ejercicio. Las circunstancias impuestas por la actual pandemia hacen que no se pueda celebrar este año el tradicional acto público de homenaje a todos los trabajadores distinguidos y, por tanto, la entrega de las distinciones concedidas se llevará a cabo por parte de cada unidad administrativa o servicio territorial de manera individualizada.

Esta mañana, el delegado territorial, José Mazarías, ha hecho la entrega de estos reconocimientos personalmente a los profesionales distinguidos en 2020 que desempeñan su trabajo en el edificio de la plaza de la Reina Doña Juana. Les ha felicitado y agradecido su profesionalidad y esfuerzo a lo largo de su carrera en la Administración. Un agradecimiento que José Mazarías ha hecho extensivo a todos los empleados públicos que cumplen 15, 25 o 35 años de servicio, para que sigan “en ese esfuerzo, por ese camino de servicio”, recordando que “personas como vosotros hacéis funcionar la Administración con vuestro trabajo, vuestro sacrificio y vuestra dedicación”.

También se ha dirigida a todos ellos a través de una carta en la que ha destacado "la profesionalidad y dedicación de tantos años".  Entre los funcionarios que se han jubilado en 2020, se encuentran Esteban Llorente, que se jubiló como jefe del Servicio Territorial de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, y Fuencisla Postigo, Interventora Territorial de la Delegación Territorial de la Junta en Segovia.

Más fotos:

Una trabajadora del Servicio Territorial de Medio Ambiente recibe la placa de jubilación.
Una trabajadora del Servicio Territorial de Medio Ambiente recibe la placa de jubilación. - Foto: DS
Trabajadora del Servicio Territorial de Medio Ambiente recibe placa de jubilación.
Trabajadora del Servicio Territorial de Medio Ambiente recibe placa de jubilación. - Foto: DS
La interventora de la Delegación Territorial, Fuencisla Postigo, recibe la placa de jubilación.
La interventora de la Delegación Territorial, Fuencisla Postigo, recibe la placa de jubilación. - Foto: DS

Por su parte, entre los profesionales que reciben el reconocimiento de la Administración autonómica por los años de servicio público prestados se encuentran María Pía Senent, directora del Archivo Histórico Provincial, que ha cumplido 25 años; y Susana Moreno, arquitecta de la Unidad Técnica de la Dirección Provincial de Educación, que también alcanza un cuarto de siglo.