Casado: "Votar a Vox en Segovia puede dar un escaño al PSOE"

DS
-

Durante una entrevista en El programa de Ana Rosa de Telecinco, Casado ha alertado sobre las consecuencias de fragmentar el voto de centroderecha y ha puesto el ejemplo de Segovia, provincia en la que se disputan tres escaños.

Casado: "Votar a Vox en Segovia puede dar un escaño al PSOE"

Pablo Casado ha sido el primer líder político que visita el plató de ‘El programa de Ana Rosa’ desde que Pedro Sánchez convocara las elecciones generales del 28 de abril. "El tiempo de Sánchez se ha acabado, pero él sigue mintiendo", ha comentado esta mañana. 

Durante su entrevista en Telecinco, Casado alertó sobre las consecuencias de fragmentar el voto de centroderecha. Aunque sus encuestas internas ya le dan "por encima" de Pedro Sánchez, afirmó que lo importante es "contar escaños y no votos", y aseguró que decantarse por Vox en circunscripciones medianas o pequeñas puede acabar dando un diputado al PSOE o Podemos. En concreto puso el ejemplo de Segovia, provincia en la que se disputan 3 escaños. "Si votas a Vox en Segovia, no vas a sacar escaño de Vox y, probablemente, como le quitas parte de los votos al PP, puedes ceder un escaño para el PSOE o para Podemos", afirmó.