'El Cerro' se someterá a una auditoría de calidad

D.S
-

El polígono El Cerro se someterá a la auditoría de calidad que realiza la Coordinadora Española de Polígonos Empresariales (CEPE) a través de la marca 'Polígono empresarial de calidad'

‘El Cerro’ se someterá a una auditoría de calidad

El polígono de El Cerro se someterá a la auditoría de calidad que realiza la Coordinadora Española de Polígonos Empresariales (CEPE) al entrar a formar parte de la marca ‘Polígono empresarial de calidad’. A través de AENOR se medirán más de 70 parámetros con los que CEPE otorgará una bandera que evaluará la situación actual y tratará de servir para fijar una estrategia de mejora en esta zona industrial.

Este martes la Federación empresarial Segoviana ha celebrado una jornada para explicar en qué consiste esta auditoría y animar al resto de áreas industriales a que puedan sumarse a esta iniciativa. Desde CEPE se alerta de que los más de 5.000 polígonos existentes en nuestro país, a pesar de generar la mitad de lo que se produce, no tienen estrategias de mejora, ni colaboración de las administraciones en el mantenimiento, a pesar de que los ayuntamientos son en la mayoría de los casos los responsables de dichas mejoras.