La UC Cantimpalos divulga el cicloturismo

DS
-

Impartirá una charla este próximo viernes dentro de las actividades de la Escuela de Formación del IMD.

La UC Cantimpalos divulga el cicloturismo

Los aficionados a la bicicleta y más concretamente a viajar en bicicleta tienen la oportunidad de conocer todo sobre cómo recorrer la Península Ibérica en la charla “Acaba la tierra pero nunca el camino”, una actividad que forma parte de la programación anual de la Escuela de Formación del Instituto Municipal de Deportes.

El objetivo es divulgar el uso de la bicicleta como medio para llegar y dar a conocer numerosos rincones, cultura y paisaje de nuestra geografía nacional, y la charla correrá a cargo de la Unión Ciclista Cantimpalos. Tendrá lugar este próximo viernes, a las 19:00 horas, en la sala 2 de Formación del Centro Cívico de Nueva Segovia.

Durante más de una hora quienes asistan a la charla tendrán la oportunidad de conocer el resultado de los diez viajes realizados por la Península Ibérica, a través de imágenes y de las anécdotas vividas. “'Acaba la tierra pero nunca el camino' y sus viajes íntegramente cicloturistas contribuyen a difundir entre la población en general el deporte como ocio, una forma de destacar el alto valor que tiene la práctica deportiva desde otro punto de vista", remarca el Instituto Municipal de Deportes.