Nueva opción de hostelería, comercio y servicios a domicilio

DS
-

Las asociaciones Hotuse y ACS impulsan una nueva plataforma 'delivery'

Nueva opción de hostelería, comercio y servicios a domicilio

La Asociación de Empresarios de Alojamiento, Hostelería y Turismo de Segovia (Hotuse) y la Agrupación de Comerciantes Segovianos (ACS) presentaron este lunes la puesta en marcha de un proyecto de digitalización y servicio de entrega a domicilio para las empresas de hostelería, comercio y servicios, abierto a todo el colectivo. "Pretende dotarles de una herramienta innovadora en términos tecnológicos y con gran utilidad para el consumidor segoviano", destacan ambas organizaciones.

"Con un coste muy reducido y competitivo respecto al de otras plataformas, los empresarios de estos sectores podrán poner sus empresas a la vanguardia de la tecnología y con ello dar respuesta a las últimas tendencias y necesidades de los consumidores en materia de pedidos on line y reparto a domicilio", explican. Para desarrollar esta iniciativa, ACS y Hotuse cuentan con "colaboradores punteros en tecnología y entrega a domicilio". Citan en ese sentido a la empresa tecnológica segoviana Justcook, que trabaja con la tecnología de Flipdish, empresa internacional puntera en digitalización y marketing de comercios.

"Flipdish hace que sea fácil gestionar los negocios Takeaway, Café, Restaurante o comercios de cualquier índole para empezar a aceptar pedidos de sus clientes directamente en línea y en el móvil, con una plataforma que ellos mismos controlan", añaden. Como complemento a lo anterior, la empresa segoviana Fastandready ofrece el servicio de reparto a domicilio a través de su flota de motos en toda la ciudad de Segovia y periferia. "La tecnología más puntera al servicio de las empresas de hostelería, comercio y servicios de la provincia de Segovia", concluyen.