Buscan a una mujer desaparecida en Ortigosa del Monte

DS
-

Buscan a una mujer desaparecida en Ortigosa del Monte

La Guardia Civil y vecinos de Ortigosa del Monte buscan a Silvia Galán Otero, una vecina de unos 50 años de Ortigosa del Monte que se encuentra desaparecida desde anoche. Una familiar ha dado la voz de alerta a través de Facebook. "Mi cuñada ha desaparecido. No sabemos dónde puede estar. Cualquier persona que quiera ayudar lo agradeceremos de corazon. Organizaremos patrullas de busquedas desde la hípica", ha escrito en su perfil en torno a las cuatro de la tarde.

En conversación con El Día de Segovia, el alcalde de Ortigosa del Monte, Juan Carlos Cabrejas, ha confirmado la desaparición y ha explicado que de momento no hay pistas. "Se ha batido la zona que está más cerca de su finca, pero no hemos encontrado nada", apuntaba pocos minutos antes de las seis de la tarde.

Al haber caído ya la noche se había descartado la posibilidad de emplear perros para llevar a cabo la búsqueda, pero mañana se podría retomar. "Es una mujer que vive aquí en el pueblo. Con su familia, con sus caballos, y no sabemos qué ha podido pasar. Esta mañana se ha dado la voz de alarma y la estamos buscando", señala el propio alcalde de Ortigosa.