Un conato de incendio en el bar Correos crea la alarma

A.M.
-

Un conato de incendio en la cocina del bar Correos, en el centro histórico, ha creado la alarma aunque no ha habido que registrar heridos, que han sido desalojados inmediatamente del local, sin que se hayan valorado aún los daños en el local.

Un conato de incendio en el bar Correos crea la alarma - Foto: Daniel Martín

Un conato de incendio registrado a mediodía de hoy en el Bar Correos, en la capital, ha generado la alarma en el casco histórico de la ciudad, aunque no ha habido que registrar heridos. Según fuentes de la propiedad del establecimiento, uno de los empleados se encontraba en la cocina y, al percatarse de que había mucho público, ha acudido a la barra a ayudar, dejando una sartén en el fuego.  Se han originado unas llamas y ha comenzado a salir una gran humareda por la chimenea, visible desde el barrio de San Lorenzo.

Inmediatamente, el responsable del bar ha pedido al público que lo abandonara y ha tratado de apagar las llamas con un extintor, saliendo también, dando aviso a los bomberos, que han controlado la situación. Por el momento no se han valorado los daños registrados en el local, mientras que no ha habido heridos. La Policía Local ha cortado uno de los carriles de la Calle de San Agustín, mientras que también han acudido efectivos de la Policía Nacional. 

Una vez sofocado el fuego en la cocina, que también ha afectado a parte de un almacén, los bomberos procedieron a instalar potentes ventiladores para despejar el humo.

Un conato de incendio en el bar Correos crea la alarma Un conato de incendio en el bar Correos crea la alarma - Foto: Daniel Martín

Se da la circunstancia de que el bar Correos, muy conocido entre los segovianos, inició una nueva etapa hace apenas dos meses, con nueva dirección que había asumido una importante inversión económica para renovar el interior del establecimiento.