El Kamiq más aventurero

Agencias-SPC
-

Skoda añade la variante Scoutline a su crossover urbano, que llegará en el mes de julio

El Kamiq más aventurero - Foto: SKODA AUTO

De deportivo a robusto: Skoda pronto añadirá una versión Scoutline a la gama del SUV urbano Kamiq. Tras la variante Monte Carlo, el nuevo vehículo, que estará presente en el Salón de Ginebra y que se pondrá a la venta el próximo mes de julio, equipa unos pasos de rueda con revestimiento negro mate, poderosos elementos plateados en la carrocería y faros traseros full led.  

 El Skoda Kamiq es el primer SUV de la marca en estar disponible como variante Scoutline. Además del revestimiento negro mate de los pasos de rueda, los numerosos elementos plateados de la carrocería crean un aspecto impactante. El coche también lleva un alerón delantero específico con protección de bajos y un difusor trasero, todos ellos con el mismo acabado plateado de los umbrales laterales, las carcasas de los retrovisores y las barras de techo. Otros elementos destacables incluyen las ventanillas y la luna traseras SunSet, con los marcos de cromados. Las llantas de serie son de aleación de 17 pulgadas y puede equipar opcionalmente unas de mayor tamaño (18). 

 El interior ofrece un espacio generoso y paneles decorativos exclusivos, con un efecto de madera de fresno de serie y un diseño cepillado oscuro disponible opcionalmente, complementados con salidas de aire con efecto cromo. Los pedales están revestidos con un diseño de aluminio. 

El Kamiq más aventurero El Kamiq más aventurero - Foto: SKODA AUTOMientras que los asientos delanteros con altura ajustable vienen con tapicería especial Scoutline hecha con tejido transpirable y microfibras, el volante, la palanca del freno de mano y la palanca del cambio de marchas se ofrecen con un acabado de cuero. 

La iluminación ambiental, de color blanco, rojo y naranja, destaca en la consola central, los compartimentos de almacenaje de las puertas, las manetas de las puertas y la zona para los pies. Además, el nuevo Kamiq está equipado con luces de lectura LED. Los clientes pueden elegir un revestimiento negro para el techo, para completar el interior. 

El Kamiq más aventurero
El Kamiq más aventurero - Foto: SKODA AUTO
Esta nueva versión del Skoda Kamiq estará disponible con todos los colores de carrocería que tiene su predecesor y la gama completa de motores, que incluye tres propulsores de gasolina, un diésel, y uno de gas G-TEC (GNC), con potencias que van desde los 90 hasta los 150 caballos.