Marta García y Enrique Molina optan al banquillo del Unami

Nacho Sáez
-

El club ha anunciado que Antonio González no continuará.

Marta García y Enrique Molina optan al banquillo del Unami

Aunque no será hasta este próximo fin de semana cuando despida la temporada, el Unami femenino de fútbol sala ya ha movido ficha con la vista puesta en el próximo curso. El club segoviano ha anunciado que Antonio González no continuará en el banquillo.

Técnico de las azules durante las dos últimas campañas, ha conseguido mantener al equipo en la Segunda División y ha dado la alternativa a jugadoras jóvenes con gran proyección, como Marta Escribano.

El Unami ha alegado razones personales y profesionales para no renovar a González, al que agradece no obstante su profesionalidad, compromiso, trabajo y entrega de forma intachable, subraya, durante estos años en el club. También le desea suerte para sus próximos desafíos.

Ahora las azules afrontan el reto de buscar nuevo entrenador. Entre los candidatos que se barajan figuran Marta García y Enrique Molina. La primera ha dirigido esta temporada al juvenil de División de Honor del Club Deportivo Valverde, mientras que el exjugador segoviano ha estado al frente de la Universidad de Valladolid en Segunda División B.

Los dos son segovianos. El que salga elegido tendrá la misión de dar un nuevo impulso al Unami, que esta temporada ha sufrido más de la cuenta. En la primera fase no superó el corte y ha tenido que pelear por evitar el descenso. Este próximo sábado disputará su último partido de liga ante el Simancas. Será a partir de las seis de la tarde en el Pabellón Pedro Delgado.