Un diseño exclusivo para conducir a cielo abierto

SPC - Agencias
-

MINI pondrá a la venta el próximo mes de marzo el Sidewalk Cabrio, una edición especial con un equipamiento específico

Un diseño exclusivo para conducir a cielo abierto - Foto: Bernhard Filser

Estamos en pleno invierno y los seguidores de Mini ya sueñan con la llegada de la primavera. La marca perteneciente a BMW acaba de presentar una oportunidad exclusiva de disfrutar de la diversión de conducir sin techo sobre la cabeza. Con su diseño y su equipamiento exclusivo, el nuevo MINI Cabrio Sidewalk ofrece las condiciones ideales para destacar entre el tráfico urbano con un aspecto extrovertido. El innovador concepto de color y materiales coordinados con precisión hace que la nueva edición incorpore nuevos detalles para conseguir un estilo individual y una alegría espontánea de vivir. El nuevo vehículo estará disponible a nivel mundial a partir de marzo. 

El coche se pondrá a la venta con tres motorizaciones diferentes de gasolina con tecnología Mini TwinPower Turbo, que generan una potencia de 102, 136 y 192 caballos. Los tres propulsores van equipados de serie con una caja de cambios manual de seis velocidades, aunque los dos más potentes ofrecen la opción de llevar una automática Steptronic de siete.

Las variantes de pintura exterior, el diseño de la capota, el estilo de las llantas y los accesorios interiores desarrollados especialmente para este modelo, así como los numerosos detalles de diseño específicos, confieren al nuevo MINI Cabrio Sidewalk un inconfundible carisma. Su expresivo exterior y un elegante interior garantizan una experiencia emocional y característica de la marca. Con este modelo, el fabricante británico de vehículos premium ha creado, una vez más, una atractiva combinación entre el go-kart propia de la marca y un estilo exclusivo para ofrecer una experiencia de conducción única a cielo abierto. Una edición del mismo nombre que la primera generación del MINI cabrio, que ya aumentó considerablemente el placer de conducir al aire libre. El predecesor, el MINI Cabrio Highgate, también se encuentra entre los principales modelos de la casa.

También destaca en primer lugar por la llegada de un nuevo color para su carrocería. Se trata del Deep Laguna metalizado. Sin embargo, no es el único. Los clientes pueden elegir otros como Midnight Black, White Silver, Enigmatic Black, Moonwalk Grey y Thunder Grey

El MINI Yours Softtop Sidewalk ofrece protección frente a la lluvia y luz solar intensa. La versión de capota totalmente automática, puede abrirse o cerrarse de forma eléctrica y casi silenciosa en tan solo 18 segundos.

En su interior, los ocupantes disfrutan de los asientos de la exclusiva variante Yours Leather Lounge Sidewalk. Sus superficies de cuero de color antracita se combinan con costuras en contraste. Además, el logotipo Sidewalk añade un toque de estilo personal. 

Las superficies interiores de este nuevo vehículo también tienen un diseño específico. La moldura decorativa retroiluminada en el lado del acompañante se combina con detalles en plateado y el volante va forrado en cuero.