El C40 Recharge abre la veda 'online'

SPC-Agencias
-

Volvo pretende que el 50 por ciento de su volumen de ventas sean eléctricos para 2025

El C40 Recharge abre la veda 'online'

El C40 Recharge, un vehículo emblemático para la nueva estrategia comercial que acaba de anunciar la compañía sueca, ya está disponible por internet. Los clientes pueden encargarlo desde la comodidad de su propio  hogar o realizar un pedido online en el concesionario.

De acuerdo con el objetivo de reducir la complejidad de su gama de modelos y centrarse en  atractivas versiones preseleccionadas, Volvo Cars ha simplificado la oferta del C40 Recharge.

Cuando los clientes compren el modelo, el vehículo incluirá un cómodo paquete de atención al cliente con elementos tales como servicio, garantía y asistencia en carretera, así como seguro y opciones para la recarga en casa según disponibilidad.

El C40 Recharge abre la veda 'online'El C40 Recharge abre la veda 'online'El C40 Recharge es la manifestación más reciente del compromiso de Volvo Cars con un futuro sin emisiones. La empresa presentará varios modelos eléctricos más durante los próximos años y pretende que el 50% del volumen de ventas globales corresponda a vehículos totalmente eléctricos para 2025. Para 2030, el objetivo es que todos los modelos sean eléctricos puros.

La parte trasera del C40 Recharge tiene un sorprendente diseño que se adapta perfectamente a la línea del techo, más baja que en otros modelos, mientras que la parte delantera muestra ya la nueva imagen de los Volvo eléctricos, incluyendo la avanzada tecnología de píxeles de los faros.

En su interior, ofrece la posición de asiento elevada que tanto gusta a la mayoría de los conductores de Volvo y se puede elegir con una gama de colores y opciones decorativas exclusiva para este modelo. También es el primer modelo de Volvo en el que no se ha utilizado cuero. Al igual que el XC40 Recharge, también lleva uno de los mejores sistemas de infoentretenimiento del mercado, basado en el sistema operativo Android.

El C40 Recharge abre la veda 'online'El C40 Recharge abre la veda 'online'Además, ofrece datos ilimitados, lo que supone una conectividad extraordinaria, y recibirá las actualizaciones por vía inalámbrica. Esto significa que seguirá mejorando después de salir de la fábrica.

La propulsión consta de dos motores eléctricos, uno en el eje delantero y otro en el trasero, alimentados por una batería de 78kWh: hasta el 80% en unos 40 minutos. La autonomía esperada es de unos 420km, una cifra que está previsto mejorar con el tiempo a través de las actualizaciones inalámbricas.

El C40 Recharge abre la veda 'online'
El C40 Recharge abre la veda 'online'
El C40 Recharge empezará a fabricarse el próximo otoño, junto con el XC40 Recharge, en la fábrica de Volvo en Gante (Bélgica).