Jesús Sanz relevará a De Santos en las áreas de movilidad

D.M.Arranz
-

Integrante de la lista de Clara Luquero en 2019, Jesús Sanz Cobos es trabajador de la Junta de Castilla y León, y copaba el puesto 12, a priori de salida. Relevará a Claudia De Santos en las concejalías de Transporte, Tráfico y Movilidad

Jesús Sanz relevará a De Santos en las áreas de movilidad

Jesús Sanz Cobos será concejal a principios del mes de octubre. Primero, el 4 de septiembre, se llevará a pleno la renuncia de Claudia de Santos, y él tomará posesión en el siguiente. Jesús Sanz Cobos era el número 12 en la lista de Clara Luquero en 2019, un puesto de salida que no le sirvió para lograr el acta de edil, al quedarse los socialistas en 10 concejales.

Sanz es funcionario de la Junta de Castilla y León desde febrero de 1988. Ha trabajado en el Servicio Territorial de Hacienda, en el de Economía, en de Fomento y en el Servicio Territorial de Medio Ambiente. También fue Secretario de Políticas Sociales en UGT Castilla y León y Coordinador regional de Funcionarios Servicios Generales de FSP-UGT en la Junta de Castilla y León.

Asumirá el área de Tráfico, Transporte y Movilidad, mientras que la cartera de Turismo se unirá a Cultura, y de ella se encargará Gina Aguiar.

Muchos temas pendientes en unas áreas donde deberá trabajar en la futura estación de autobuses, en la actual, en el contrato de la O.R.A., en los aparcamientos, y las restricciones de tráfico en el casco histórico.

La alcaldesa, Clara Luquero, ha señalado este viernes que pese a esta importante baja continúa "un proyecto ilusionante que tiene que seguir avanzando, y seguiremos con el proyecto que comprometimos a los segovianos".