Ademar León se lleva la Copa de Castilla y León

F.M.A.
-

Ademar León ha superado 27-33 a Balonmano Nava en la final de la Copa de Castilla y León. El equipo navero mandó en la primera parte y se fue con 17-15 a favor al descanso. La intensidad de Ademar en el segundo periodo fue clave para la victoria.

Ademar León se lleva la Copa de Castilla y León

Balonmano Nava y Ademar León han brindado un excelente partido a los aficionados que han acudido al pabellón de Nava de la Asunción para presenciar la final de la Copa de Castilla y León. El equipo navero salió al choque muy concentrado y mandó en el juego durante la primera parte. El marcador se mantuvo muy igualado con alguna ligera ventaja para los de Dani Gordo. El técnico navero repartió los minutos entre todos los jugadores debido al desgaste físico que supone jugar dos partidos en menos de 24 horas. Los goles de Agus Casado, Darío Ajo o Rodrigo Pérez Arce le dieron a Nava ventaja 17-15 al descanso. 

En el segundo periodo la reacción de Ademar León no se hizo esperar. En los primeros diez minutos un parcial 2-6 de los leoneses acabó por desnivelar el choque. En el minuto 46 la ventaja del Ademar subió a los cinco goles. La precipitación de los segovianos unido a la gran actuación del guardameta Slavic y las contras letales de los leoneses fueron determinantes en el triunfo 27-33 de Ademar.