Cubiertas las 50 becas de la Diputación para estudiar en IE

DS
-

Trece se matricularán por primera vez, mientras que los otros 37 continuarán sus estudios en este centro universitario

Cubiertas las 50 becas de la Diputación para estudiar en IE

La Diputación de Segovia mantiene un año más el acuerdo con IE University y 50 estudiantes de la provincia se beneficiarán en el próximo curso de una beca de estudios en este centro, ubicado en las instalaciones del convento de Santa Cruz la Real, según informó este sábado la institución en un comunicado.

Estas ayudas, valoradas en su conjunto en más de un millón de euros, suponen la gratuidad del precio establecido en concepto de matrícula y enseñanza, de manera que serán 37 alumnos los que continuarán sus estudios y 13 los que se matricularán por primera vez gracias a estas becas articuladas por la institución provincial gracias a la colaboración que mantienen ambas instituciones desde 1997, cuando aún era la Universidad SEK. 

Dos estudiantes se han quedado en lista de reserva y otros cuatro no han superado el proceso de admisión, según el informe de la Universidad.   Al igual que en convocatorias de años previos, se ha dado prioridad a aquellos estudiantes que ya han sido becados en cursos anteriores y han mantenido un expediente académico destacado, aprobando al menos el 80 por ciento de las asignaturas que componen el programa oficial.