BBVA inaugura su nueva sede de Gobernador Fernández Jiménez

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BBVA inaugura su nueva sede de Gobernador Fernández Jiménez

La entidad elige Segovia para instalar uno de sus nuevos Centros de Banca de Clientes. El modelo aúna, en el mismo espacio, el servicio presencial, digital y remoto al cliente

BBVA inauguró ayer en Segovia un renovado Centro de Banca de Clientes (CBC), un innovador espacio ubicado en la calle Gobernador Fernández Jiménez. BBVA avanza en su modelo de relación con el cliente, apostando por Centros con gestores de servicio multicanal (presencial, digital y remoto o telefónico). Este avance va más allá de reformas en los espacios físicos, lo diferencial de BBVA es que, creando nuevos espacios, ofrece un servicio integral al cliente. De esta forma, puede acercarse a la entidad de manera digital, remota o presencial, sin renunciar al trato humano y especializado cuando lo necesite. Un equipo formado por gestores personales, gestores remotos, banqueros privados y gestores pymes, dotados de las tecnologías más innovadoras, ofrecerán a los clientes un servicio personalizado, ágil y adaptado a sus necesidades El nuevo Centro de Banca de Clientes de BBVA en Segovia, dotado de las últimas innovaciones tecnológicas, integra de una manera natural el mundo digital, remoto y el trato humano. Los clientes son atendidos cuándo, cómo y dónde lo deseen en cada momento y a la vez la variable tiempo toma el papel relevante que actualmente tiene en nuestra sociedad, de tal forma que, si desean acudir a la oficina para realizar sus gestiones de caja, pueden hacerlo usando el turno de caja digital y, si quieren ser atendidos por su gestor, lo pueden hacer a través de cita previa, lo que permite a los clientes ahorrar tiempo y tener una experiencia de calidad. Se trata de espacios con gestores especializados, que trabajan en entornos abiertos, transparentes y tecnológicos, formas de trabajo ya implantadas en las sedes centrales de BBVA. Ahora, el banco da un paso más y lleva esta metodología a su relación con los clientes, con un nuevo modelo de distribución cuyo rasgo diferencial es que el cliente podrá relacionarse con su gestor, con una experiencia única, utilice el canal que utilice.

Uno de los cambios importantes, en el diseño del espacio, es la creación de una zona independiente y no accesible al cliente donde están trabajando y compartiendo espacio tanto el equipo de BBVA Contigo (remoto) como el de Banca Privada, Banca Personal y Pymes. Esta forma de trabajar es valorada muy positivamente por el empleado, fomenta el trabajo colaborativo y permite dar al cliente un servicio de alta calidad, ya que se aúnan todos los canales y perspectivas de su perfil. Gestores digitales, remotos y presenciales, al servicio del cliente El nuevo Centro de Banca de Clientes de Segovia, que integra de una manera natural gestores del mundo digital, remoto y de presencia física, estará situado en pleno corazón de la ciudad (calle Gobernador Fernández Jiménez,1) y dará servicio a toda la capital. Dispondrá de una extensión de casi 700 metros cuadrados, contará con nueva imagen y las instalaciones tecnológicas más innovadoras. En cuanto al equipamiento, tendrá tres cajeros automáticos de última generación para realizar toda la actividad bancaria diaria, tanto ingresos y retiradas de efectivo, como operaciones sobre recibos, transferencias, recargas móviles o consultas. Asimismo, tendrá cuatro salas de reuniones para realizar gestiones personales con los clientes, una sala informal para aquellas gestiones que requieran menos privacidad y un gestor de bienvenida para que el cliente se sienta acompañado desde que entra en la oficina. Desde la concepción del proyecto, BBVA implementó diferentes estrategias de sostenibilidad en su diseño y construcción para generar un impacto positivo en el entorno. Son espacios con sistemas de Eficiencia Energética, sin archivos ni papeleras con el objetivo de avanzar hacia espacios sin papel y con un a recogida selectiva de residuos. Apuesta de BBVA por Segovia Segovia constituye un núcleo urbano con un gran colectivo de clientes que requiere un elevado grado de especialización. La puesta en marcha de este nuevo centro refuerza la apuesta de BBVA por esta provincia, con un gran tejido empresarial y un alto potencial de crecimiento. En el conjunto de España, casi el 60% de nuestros clientes ya usan canales digitales para relacionarse con la entidad, el 50% a través del móvil. Los canales digitales afianzan la relación con los clientes, ya que interactúan con el banco una vez cada dos días a través de dispositivos y el 45% de las ventas ya son digitales.