Una plusmarquista mundial que se recupera en Segovia

DS
-

La mediofondista etíope Genzebe Dibaba, que se ha perdido los Mundiales de Doha de atletismo por una lesión, ha entrenado las dos últimas semanas en una clínica segoviana.

Una plusmarquista mundial que se recupera en Segovia

En concreto en Delta Terapias, que ha querido agradecer a través de sus redes sociales la confianza depositada por la actual poseedora del récord mundial de 1.500 tanto en pista cubierta como al aire libre. "Estas dos últimas semanas, el #DELTATEAM, ha estado trabajando en la recuperación de la plusmarquista mundial de atletismo femenino, la etíope GENZEBE DIBABA. Trabajo a tope para ayudar lo máximo antes de su vuelta a casa! ????. Gracias a su equipo por contar con nosotros. Una vez más tenemos que agradeceros algo a vosotros, nuestros pacientes. Gracias por hacernos crecer cada dia, en nuestra Segovia. Seguimos... #genzebedibaba #segovia #fisioinvasiva #fisioterapia", ha escrito en Facebook el responsable de la clínica, Daniel Bueno.

 

Dibaba, que se ha perdido los Mundiales que se están disputando en Doha, ha sido medalla de oro en campeonatos del mundo en doce ocasiones desde 2008. No sólo en 1.500 sino también en 5.000, 3.000, en la milla en pista cubierta y en cross en categoría júnior. También posee las plusmarcas de 2.000, 3.000, 5.000, milla y doble milla, y fue subcampeona olímpica en 1.500 en los Juegos de Río de Janeiro de 2016.