Joaquín Reyes, Leo Harlem y Sidecars actuarán en El Espinar

Laura Hernández Municio
-

Las entradas se pondrán a la venta este fin de semana.

Joaquín Reyes, Leo Harlem y Sidecars actuarán en El Espinar

Con el humor de Joaquín Reyes arrancará la segunda edición de 'Los veranos del Pidal' el sábado 26 de junio. Hasta el teatro de El Espinar llegará también otro de los grandes de la comedia, Leo Harlem, ya el 1 de julio. "La comedia da un pasito más y se va vistiendo con colaboradores, escenografías y en este caso era una gran ocasión porque los dos artistas presentan este formato en gira", ha explicado el director del Menéndez Pidal, José Luis Ramírez, durante la presentación de la programación.

Esta dará mucho peso a la música con grandes bandas del panorama nacional como Sidecars (el 13 de agosto) y Marlon (el 21). Junto a ellos, Siempre Así el 31 de julio y el eurovisivo Blas Cantó. "E incluso una propuesta que posiblemente sea la menos conocida a nivel mediático como es Niña Lúa con un espectáculo maravilloso que se llama 'Fado tango'", ha indicado Ramírez.

La Gran Gala Mundial de la Magia y Rock en Familia completan el cartel junto con el espectáculo 'A vueltas con Lorca', de Carmelo Gómez. "Es nuestro guiño al teatro y va muy pegado a la música porque es una propuesta de recital a piano y voz y que va cogiendo los mejores fragmentos de un genio como era Federico García Lorca", ha destacado el director del teatro.

Las entradas se pondrán a la venta este fin de semana. El espacio cuenta con 530 localidades, de las que se ocupará un mayor o menor porcentaje en función de la evolución de la pandemia. Para los vecinos de los núcleos de San Rafael, Los Ángeles y La Estación se pondrá autobús gratuito para asistir a estas propuestas.