'100% Segoviana', lema final para la camiseta de la polémica

Nacho Sáez
-

El club asegura que sólo buscó un eslogan "en el que lo importante fuera lo deportivo, sin otro tipo de interés ni mensaje subliminal".

‘100% Segoviana’, lema final para la camiseta de la polémica

La Gimnástica Segoviana ha emitido un comunicado en la noche de este lunes para informar a sus socios y simpatizantes que, finalmente, pondrá a disposición de aquellos que saquen el ‘Peque abono’ de una camiseta de regalo en la que lucirá exclusivamente el lema «100% Segoviana» con el fin de evitar una polémica que la junta directiva del club asegura que nunca buscó. Las críticas en las redes sociales se desataron al conocerse que el eslógan que se había elegido era ‘50% de papá + 50% de mamá=100% de la Sego’, por considerarse discriminatorio. 

“El único propósito al idear la camiseta fue el de buscar un lema en el que lo importante fuera lo deportivo, sin otro tipo de interés ni mensaje subliminal”, ha señalado la junta directiva en el comunicado publicado en su web en el que ha aprovechado, además, para rechazar “categóricamente” las acusaciones vertidas en redes sociales y que afectan al directivo Juan Carlos Renedo, al que se le culpa de utilizar a la Gimnástica Segoviana con fines propios. “En ningún momento los integrantes de la actual directiva han utilizado el club en su propio beneficio, ni lo harán”, concluye el comunicado.