El Caloco propone llamar Manolo Gea al Polideportivo

DS
-

El Club Deportivo registra la solicitud en el Ayuntamiento de El Espinar. Se pretende reconocer la figura del ciclista, fallecido al ser atropellado por un camión mientras practicaba su deporte favorito

El Caloco propone llamar Manolo Gea al Polideportivo

El Ayuntamiento de El Espinar informa que el Club Deportivo Caloco ha presentado una propuesta para designar con el nombre de “MANOLO GEA” el Polideportivo municipal de San Rafael, con el fin de realzar en los términos establecidos en el art 25 del vigente Reglamento de Honores, Distinciones y Ceremonial del Ayuntamiento,  los singulares merecimientos del fallecido vecino de este municipio, Manuel Román Gea Vázquez, que se enumeran en la propuesta.

 

Mientras practicaba su deporte preferido, el ciclismo, Manuel Gea falleció el 12 de septiembre de 2017, en San Rafael, al ser atropellado por un camión en el cruce de la N-VI con la N-603. El suceso impactó sobremanera en San Rafael, donde Gea residía y era conocido por todo el vecindario. Impulsor del ciclismo en la comarca, era notoria su implicación en las actividades deportivas del municipio, y contribuyó a la fundación del Club Ciclista Caloco, el más emblemático de la zona.

 

La alcaldesa, Alicia Palomo, hace público ahora el ofrecimiento del club ciclista para general conocimiento, significando que en el plazo de los 15 días siguientes al de publicación del presente anuncio pueden las personas y entidades formular cuantas alegaciones estimen oportunas en orden a la finalidad propuesta, que deberán dirigir al Registro General del Ayuntamiento.