El Defensor del Ciudadano abre en el centro cívico San José

D. S.
-

Seguirá atendiendo desde su nueva oficina a cualquier ciudadano de Segovia o que tenga relación con la ciudad por cuestiones del Ayuntamiento

El Defensor del Ciudadano abre en el centro cívico San José

La oficina del Defensor del Ciudadano cuenta desde este mes con un despacho en el centro cívico de San José. Traslada así la oficina en la que seguirá atendiendo a cualquier segoviano, empadronado en Segovia, o en su caso, tener relación con el ayuntamiento por cuestiones vinculadas con el mismo.

Quienes quieran acudir a esta oficina deberán pedirlo por escrito y presentar la solicitud en el Registro General del Ayuntamiento, pero también podrán hacerlo en persona o través de carta (calle Tomasa de la Iglesia, nº 31. 40006), por teléfono (921 419 800, 921 419 888 y 921 443 095) o al correo electrónico defensordelciudadano@segovia.es.

Es necesario identificarse con nombre y apellidos, DNI y domicilio; dejar constancia de un medio de contacto (teléfono, dirección postal, e-mail) y especificar el tema del que se va a tratar. Igualmente, deberán presentar la documentación que tengan sobre el tema demandado.

El Defensor del Ciudadano citará a la persona o personas solicitantes para una entrevista personal, informándoles de la aceptación a trámite del caso y de la apertura de expediente, si fuera necesario y procedente. Los días de atención preferente son el martes de 17:00 a 20:00 horas y los jueves de 10:00 a 15:00 horas.

Desde el año 2015 la Defensoría del ciudadano la ejerce el profesor Rodrigo González Martín.