Nuria Fernández, candidata del PP a la alcaldía de Cuéllar

D.M.Arranz
-

El PP ha ratificado este miércoles la candidatura de Nuria Fernández como candidata de la formación en Cuéllar. Fernández es concejal del consistorio desde el 2007, y era una de las piezas clave del gobierno que ha liderado hasta ahora Jesús García

Nuria Fernández, candidata del PP a la alcaldía de Cuéllar

El Partido Popular ha deshojado este miércoles la margarita y ha presentado a su candidata en Cuéllar. Nuria Fernández de la Fuente, natural de Fuenterrebollo, aunque afincada en Cuéllar desde hace 25 años, deberá liderar un equipo fuerte para que el Partido Popular renueve la confianza de los cuellaranos el 26 de mayo. Fernández es actualmente concejala de Turismo, Industria, Comercio y Juventud, y ahora asume con "responsabilidad" el reto de renovar la alcaldía para el Partido Popular.

Finalmente ha sido elegida por la dirección provincial entre las opciones existentes que pasaban por el teniente de alcalde, Javier Hernanz, y ella. 

Javier Hernanz y Marcos Rodríguez integrarán su  lista, en la que habrá gente joven. Además, ha insistido en que ofrecerá una candidatura "para mirar al futuro" y que contará "con la experiencia y alegría de personas jovenes". 

Nuria Fernández, candidata del PP a la alcaldía de Cuéllar
Nuria Fernández, candidata del PP a la alcaldía de Cuéllar - Foto:

Cuéllar es uno de los bastiones fuertes del PP, y pieza clave hace cuatro años para mantener la Diputación Provincial. En la actualidad cuentan con 7 ediles de los 13 que componen el pleno del ayuntamiento de la villa.