El PP se plantea incluir en las listas del 10N a Pablo Pérez

A.M.
-

El portavoz municipal del PP en el Ayuntamiento de la capital, Pablo Pérez, puede ser uno de los nuevos candidatos en las listas al Senado para las elecciones del 10N

El PP se plantea incluir en las listas del 10N a Pablo Pérez - Foto: Rosa Blanco

A las pocas horas de que termine el plazo para presentación de las candidaturas, el PP ultima la confección de las listas, que anunciará en próximas horas, donde se plantea incluir a Pablo Pérez, que acudiría en el puesto de José Luis Sanz Merino, quien quedó a 29 votos de quien ha sido senador hasta la disolución de las Cortes, el socialista Javier Lucía.

El 10N, los populares confían en poder recuperar el segundo escaño en el Congreso y el tercer senador, que perdieron en abril. Inicialmente, según anunció la dirección del partido, no se prevén muchos cambios más, excepto el segundo nombre de la lista al Congreso, Raquel Sanz. Además, los más próximos a la presidenta del PP segoviano, Paloma Sanz, como Sanz Merino, José Mazarías o Juan Ramón Represa han encontrado acomodo en instituciones de Castilla y León; y el secretario general del partido, Miguel Ángel de Vicente preside la Diputación.