Nava presenta a su nuevo director de juego, Rodrigo Pérez

D.M.Arranz
-

Balonmano Nava Viveros Herol ha iniciado la ronda de presentaciones con Rodrigo Pérez, central de 24 años que procede del Ademar. Se reencontrará con Dani Gordo, clave a la hora de asumir este reto fuera de casa, y que le hizo debutar en Asobal

Rodrigo Pérez junto a Tinín Campillo y Julián Mateo

Balonmano Nava Viveros Herol ha presentado al primero de sus fichajes, Rodrigo Pérez, en el Hotel Fray Sebastián. El central leonés, acompañado de Tinín Campillo, y el presidente, Julián Mateo, ha señalado que "comenzamos a hablar hace meses, y para mí era muy importante que el equipo estuviese en Asobal". Pérez Arce ha querido dejar claro que deja la zona de confort por primera vez para reencontrarse con Dani Gordo que le hizo debutar en Asobal: "El hecho de que esté Dani (Gordo) aquí y que me conozca desde que yo empezase ha hecho mucho para que tomase la decisión", indicando que "es cierto que nunca había salido de León", y que será "un año muy bonito". 

Una temporada en Asobal que rubrica un ascenso meteórico de Nava, a juicio de Rodrigo "hace cuatro años nadie se esperaba que este equipo pudiese jugar aquí ante Barcelona, Ademar o Naturhouse", y espera contribuir a partir del 29 de julio, inicio de la pretemporada, a que el club "siga mejorándose a sí mismo". 

Desde la posición de central espera ser clave dentro de la pista porque es un jugador muy intenso, y subrayaba que "cualquiera que me conozca sabe que lo doy todo, no puedo jugar a medio gas porque entonces sería un jugador normal". Rodrigo Pérez, que procede de Ademar, ha sido internacional, y ha disputado competiciones europeas con el club leonés.

Tras esta presentación Nava continuará el viernes 26 con la puesta de largo de Eduardo Fernández y Miguel Baptista, sus otros dos refuerzos para el estreno en Asobal.