Los hosteleros lamentan el cierre de 'Alma Nostra'

D.S.
-

La Agrupación Industrial de Hosteleros Segovianos (AIHS) lamenta que los propietarios del establecimiento "Alma nostra", ubicado en la calle San Francisco, hayan decidido cerrar el negocio por "la presión ejercida por particulares".

Varias personas leen mensajes de apoyo al establecimiento - Foto: A.M.

En un comunicado, la AIHS "quiere transmitir públicamente, como lo ha hecho ya personalmente a los empresarios afectados, su solidaridad y su afecto, además del reconocimiento de todo el sector por su actividad en los últimos años, marcada por la profesionalidad, el buen trato al cliente y la implicación con la vida cultural del barrio y de la ciudad".

Para AIHS es "un ejemplo claro de compromiso con la calidad y la innovación del sector, una apuesta que además ha contado con el rápido y masivo beneplácito de los clientes. Por eso es lamentable el cierre, teniendo en cuenta además que no responde a sanciones o asuntos legales".

En todo caso, AIHS sigue a disposición de los propietarios para realizar cuantas gestiones resulten oportunas para solucionar esta situación, como viene haciendo desde que tuvo conocimiento del hecho, que pasa por el diálogo abierto con todas las partes implicadas, buena voluntad y respeto por la actividad de un sector con tanto peso en la vertebración de la ciudad, en su potencial turístico, en la creación de riqueza y en la generación de puestos de trabajo.