Música y talleres infantiles para fomentar el comercio local

DS
-

El Ayuntamiento de Segovia prepara con las asociaciones comerciales la segunda edición de la campaña 'Compra en Grande, Compra en tu Ciudad', que tendrá lugar a finales de noviembre

Reunión mantenida por el concejal de Desarrollo Económico y Empleo, Jesús García Zamora, con representantes del comercio local.

El Ayuntamiento de Segovia, a través de la concejalía de Desarrollo Económico y Empleo, se ha reunido con representantes de las asociaciones de Comercio José Zorrilla y Decalles para organizar y poner en marcha la II edición de 'Compra en Grande, Compra en tu Ciudad', una campaña para apoyar el comercio de proximidad.

Bajo ese lema, a finales de noviembre se realizarán actividades dirigidas tanto al público infantil como adulto en diferentes zonas de la ciudad, para dinamizar y atraer la atención de los consumidores en la compra de los establecimientos de Segovia. Una segunda edición en la que como novedad se realizarán talleres especializados dirigidos a los profesionales del sector, en los que de forma muy práctica conocerán las claves para potenciar su negocio a través de canales como Instagram o Facebook. Estos talleres se realizarán en horario flexible adaptado al horario comercial.

Como en la primera edición, no faltarán las actuaciones musicales y los talleres infantiles en diferentes ubicaciones.

Se trata de fomentar y concienciar a los segovianos y segovianas de la importancia del comercio de proximidad para la ciudad.

Los establecimientos que se unan a la campaña lucirán en sus escaparates el identificativo de la misma y, en algunos casos, ofrecerán a sus clientes descuentos u ofertas.

Según destaca el Ayuntamiento a través de un comunicado de prensa, "esta campaña es una demostración más del compromiso que mantiene el Ayuntamiento con el comercio local, consciente del papel que éste juega en el desarrollo de la ciudad".