Balonmano Nava suma la quinta victoria seguida en Santoña

D.M.Arranz
-

El equipo que dirige Dani Gordo ha cuajado un excelente partido sumando una nueva victoria por 26 a 29 a domicilio ante Santoña. Tras la derrota del Barca B, ahora su máximo rival por el título es Ciudad Real que ocupa la segunda plaza

Balonmano Nava suma la quinta victoria seguida en Santoña

El equipo navero se reponía de un parcial de 2-0 de inicio, y luego con el 4-3, para tomar las riendas del partido y abrir brecha en la primera mitad con 10-13. Tras el descanso un nuevo parcial de 5-9 en los primeros 15 minutos cerraba el partido con el 15-22. Finalmente aguantaban el resultado, tras el apretón local, para terminar con 26-29.

Agustín Casado con siete goles, seguido de Dario Ajo con cinco, y Paco Bernabeu con cuatro, han sido los máximos realizadores del equipo navero.

Viveros Herol Balonmano Nava logra cinco triunfos seguidos y aventaja ya en cinco puntos, aunque con un partido más a Ciudad Real, una vez que Barcelona Lassa B ha perdido esta jornada, y cae al tercer puesto.

La próxima jornada recibirá en Nava a Antequera, otro de los huesos duros de esta División de Honor Plata, aunque esta temporada no está cuajando buenas actuaciones y se sitúa en la parte media baja de la clasificación.