Eduardo Calvo se presenta en sociedad

A.M.
-

El cabeza de lista de Ciudadanos al Congreso de los Diputados por Segovia, Eduardo Calvo, se ha presentado hoy en sociedad después de que la dirección nacional de su partido decidiera su destino político

Calvo realiza unas declaraciones junto a miembros de Cs de Segovia - Foto: D.S.

En sus primeras declaraciones a los pies del Acueducto,  Calvo ha asegurado que "es un placer estar y vivir en Segovia (...) un honor participar con Ciudadanos en este proyecto magnífico".  A su juicio,  "Cs es la herramienta, el instrumento para garantizar la unidad de España. Si no mejoramos España no la defenderemos bien". Tras manifestar tener "ilusión y ganas", el candidato del partido de Albert Rivera ha augurado que Cs "va ganar las elecciones generales en España y también en Segovia".

La secretaria de Organización de Ciudadanos, Noemí Otero, ha presentado hoy la candidatura al Congreso de los Diputados por Segovia.  De Eduardo Calvo, de quien ha destacado su trayectoria en el Instituto Cervantes y a quien considera que "viene a aportar su experiencia, rigor y capacidad de gestión".

"Le damos nuestra calurosa bienvenida a Cs Segovia", ha afirmado Otero, quien se ha mostrado convencida de que "el 28 de abril, Eduardo Calvo, junto con otros hombres y mujeres valientes dirigidos por Albert Rivera, encabezarán un nuevo gobierno para España".