scorecardresearch

Reguilón sustituye a Gayá para Kosovo

EFE
-

El lateral del Valencia abandona la concentración por molestias en el sóleo aunque las primeras pruebas médicas no desvelan si sufre algún tipo de lesión

El jugador del Tottenham se incorpora a la concentración de España. - Foto: RFEF

Sergio Reguilón, lateral izquierdo español del Tottenham Hotspur, sustituye a José Luis Gayá en la convocatoria de la selección española para el tercer encuentro de la ventana de septiembre, el que disputa el miércoles en Kosovo, tras el percance muscular que sufrió el defensa valencianista en el duelo ante Georgia en el Nuevo Vivero.

Gayá se lesionó a los 74 minutos del encuentro ante Georgia, tras marcar el primero de los cuatro tantos del triunfo de España. En la mañana del lunes se ha sometido a una resonancia magnética en el Hospital Sanitas La Moraleja y sin confirmarse aún si sufre lesión en el sóleo izquierdo, el seleccionador Luis Enrique Martínez no forzará al jugador que regresa a su domicilio.

Durante el lunes Reguilón se incorporará a la concentración de la selección española en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, entrenará con el resto de internacionales que no participaron en el encuentro del domingo e integrará la expedición que el martes volará a Kosovo para la disputa del sexto encuentro de la fase de clasificación al Mundial 2022.

El lateral 'che' fue el autor del primer gol de la Roja.El lateral 'che' fue el autor del primer gol de la Roja. - Foto: Juanjo Martí­n

En las próximas horas Gayá abandonará la concentración y viajará a Valencia para iniciar el proceso de recuperación de su problema muscular.