Cultura decidirá en mayo si aplaza las fiestas de Segovia

D.M.Arranz
-

El ayuntamiento de Segovia mantiene, por el momento, la celebración de las Ferias y Fiestas de San Juan y San Pedro y con el programa ya cerrado. No será hasta mayo cuando, a expensas de las autoridades sanitarias, decidan acerca de su celebración

Con limones, limonada

La concejalía de Cultura mantiene aún las fechas de celebración de las Ferias y Fiestas de San Juan y San Pedro 2020. Otros ayuntamientos como el de Burgos decidían esta semana el aplazamiento de los festejos del mes de junio a la última semana de agosto. Tal y como señalaba la concejala de Cultura, Gina Aguiar, en el informativo del pasado martes en La 8 de Segovia, no será hasta el mes de mayo cuando se decida o no su posible aplazamiento o suspensión. Con el programa cerrado las Ferias y Fiestas se celebrarían del sábado 20 al lunes 29 de junio, este último día de San Pedro y festivo en la capital.

 

El ayuntamiento de Segovia mantiene, por el momento, la celebración de las Ferias y Fiestas de San Juan y San Pedro y con el programa ya cerrado.

Publicada por La 8 Segovia en Domingo, 12 de abril de 2020