Rubén G. de Andrés (PSOE) repite en Torrecaballeros

A.M.
-

La Agrupación Alto Eresma del PSOE ha ratificado las candidaturas de Daniel Bravo, Borja Lavandera y Rubén García a las Alcaldías de Palazuelos, Trescasas y Torrecaballeros.

Desde la izquierda, Rubén García de Andrés, Daniel Bravo y Borja Lavandera - Foto: D.S.

La Agrupación ha marcado como objetivo fundamental “lograr que Daniel Bravo obtenga el apoyo mayoritario de los vecinos para que Palazuelos tenga, por fin, el alcalde que merece, y el municipio deje atrás el proyecto agotado del Partido Popular afrontando con decisión y firmeza los retos y necesidades a los que después de tantos años no se ha sabido ni se ha querido dar respuesta”, según explica en un comunicado.

Por su parte Borja Lavandera y Rubén García aspiran a mantener para el PSOE las Alcaldías de Trescasas y Torrecaballeros “y continuar avanzando en sus respectivos proyectos iniciados en 2015 con nuevas iniciativas y propuestas a poner en marcha y en las que ya están trabajando confiando en el alcanzar de sus vecinos el apoyo necesario para hacerlas realidad”.

Los tres candidatos han mostrado su “total apoyo al candidato del PSOE a la Junta de Castilla y León, Luis Tudanca, y al proyecto que encarna”. “El próximo 26 de mayo tenemos una oportunidad sin precedentes para que la Junta de Castilla y León vuelva a estar al servicio de los habitantes de esta tierra sin distinciones partidistas; para que unas políticas valientes y pegadas al territorio sustituyan a la desgana con la que el PP dirige nuestra Comunidad en torno a un proyecto agotado”. “Y eso sólo cambiará si Luis Tudanca es el próximo Presidente de Castilla y León”. Asimismo han señalado que las candidaturas con las que concurrirán a las próximas elecciones “están muy avanzadas, prácticamente cerradas, pero en ellas hay siempre lugar para cualquier vecino que quiera sumarse a los proyectos que encarnamos”.
En las elecciones del próximo mes de mayo y fruto del incremento de población, Palazuelos pasará de elegir once a trece concejales  al superar los 5.000 habitantes y Trescasas pasará de siete a nueve, ya que ha superado la barrera de los 1.000 habitantes. En Torrecaballeros con una población que supera los 1.450 habitantes, la corporación seguirá estando compuesta por nueve concejales.