Lidl crea 20 empleos con su nueva tienda

D. S.
-

Tras la inauguración oficial del miércoles, abre al público este jueves

Lidl crea 20 empleos con su nueva tienda

Lidl abre este jueves 31 su segunda tienda en Segovia, concretamente en la carretera San Rafael 42, frente al Centro Comercial Luz de Castilla. La inauguración oficial tuvo lugar el miércoles, presidida por la alcaldesa, Clara Luquero, y el director regional de Lidl, Jaime Herrá. Con esta apertura, Lidl refuerza su implantación en la Comunidad Autónoma de Castilla y León, donde ya cuenta con más de 20 tiendas y 400 empleados.

La nueva tienda cuenta con una sala de ventas de unos 1.500 metros cuadrados y dispone de más de 120 plazas de aparcamiento. La compañía ha invertido unos nueve millones de euros y ha contado con la colaboración de varias empresas locales para la puesta en marcha del nuevo establecimiento. Ha sido diseñado siguiendo los estándares de Lidl en sostenibilidad, incluye distintas medidas para el aprovechamiento y la conservación de la energía con sistemas de iluminación LED y climatización de bajo consumo.

Para la puesta en marcha de esta tienda, en la que trabajarán 25 personas, Lidl ha contratado 20 nuevos trabajadores. Para poder realizar sus compras, los clientes dispondrán de un horario comercial comprendido entre las 9:00 y las 22:00 horas. Durante la jornada de apertura, Lidl regalará 2.000 bolsas reutilizables a los clientes por compras superiores a 20€.