Ciudadanos se reúne con los empresarios de Segovia

V.D.B
-

El impulso a la rehabilitación del Teatro Cervantes y una apuesta decidida por la Base Mixta, propuestas en materia económica para Segovia.

Ciudadanos se reúne con los empresarios de Segovia - Foto: V.D.B

Los candidatos por Segovia al Congreso y al Senado de Ciudadanos han mantenido hoy sendas reuniones con representantes de la Cámara de Comercio y la Federación Empresarial Segoviana para escuchar demandas y explicar sus propuestas en materia económica, que pasan por apoyar a los emprendedores y la innovación. Ciudadanos promete dos años ligres de impuestos para las startups y las empresas tecnológicas que nazcan en España, la ampliación de la tarifa plana, la exención del pago de la cuota de autónomos durante dos años a aquellos que sean padre o madres o la exención de impuestos para los que no lleguen al salario mínimo.

El candidato al Congreso, Eduardo Calvo ha señalado que "la economía también es un estado de ánimo y sólo Ciudadanos puede garantizar un gobierno estable, reformista, que luche conta la corrupción y garantice la unidad de España". 

Como propuestas concretas para dinamizar la economía de Segovia, el impulso a la rehabilitación del Teatro Cervantes y el apoyo decidido a la Base Mixta.