Aceves y Ana Agudíez, posibles candidatos

A.M.
-

El secretario general del PSOE de Segovia y la procuradora Ana Agudíez son los candidatos al Congreso y al Senado, respectivamente, mejor situados, para el 28 de abril, aunque la decisión tiene que recibir aún el respaldo del Comité Federal.

Aceves y Ana Agudíez, posibles candidatos

No obstante, la situación podría cambiar si la Federal decide que se presente por Segovia algún 'cunero', miembro del actual Gobierno o dirigente nacional, que buscara una circunscripción para asegurarse su salida, como fue el caso de Luis Solana o Teresa Fernández de la Vega. Para las autonómicas del 26 de mayo se situarán en la lista los actuales alcaldes de El Espinar, Alicia Palomo, y San Ildefonso, José Luis Vázquez. En cuanto al PP, a nivel provincial, la presidente, Paloma Sanz, no quiere cambios, aunque la decisión final depende también del partido a nivel nacional y pueden registrarse cambios, también en las autonómicas.

El secretario general del PSOE en la provinicia, José Luis Aceves, no ha querido pronunciarse al respecto, indicando que debe respetarse el proceso y los plazos marcados por el partido.