La foto del Alcázar en un mar bravío que se ha hecho viral

DS
-

Una fotocomposición titulada 'Segovia 2580 d.c', obra del artista madrileño Pablo de Pinini, en la que se puede ver al Alcázar de Segovia sobre un mar enfurecido, se ha hecho viral en las redes sociales por su fuerza visual.

Una fotocomposición titulada 'Segovia 2580 d.c', obra del artista madrileño Pablo de Pinini, en la que se puede ver al Alcázar de Segovia sobre un mar enfurecido, se ha hecho viral en las redes sociales por su fuerza visual.  El autor relata cómo ha mezclado una foto de José Luís Martín Mayoral, conocido por sus habituales vuelos en parapente sobre Segovia, con unas hipotéticas y futuristas consecuencias del cambio climático. "Y a esto le añado unas cuantas horas de creatividad y edición digital en mi estudio, pueden salir este tipo de obras".

Pablo de Pinini, vinculado a Segovia por sus antepasados, ha expuesto recientemente en la ciudad del Acueducto. En concreto, en el restaurante San Marcos donde hasta el 19 de enero se ha podido disfritar de 'Alma', su última exposición de arte. En el año 2018, presentó en el Hotel Eurostar Convento Capuchinos de la ciudad de Segovia una exposición individual bajo el nombre de “Serendipia”. Una selección de 30 obras, donde cabe destacar doce cuadros abstractos con técnica de acrílico fluido sobre lienzo. Una muestra donde sus visitantes pudieron ver esta nueva forma de expresión del artista madrileño.