Recepción a los Reyes Magos en el Ayuntamiento

D.S.
-

Tras llegar a Segovia en globo y hacer un reconocimiento por los barrios, calles y plazas de la ciudad, Melchor Gaspar y Baltasar han sido recibidos en el Ayuntamiento por la alcaldesa, Clara Luquero, estancia que ha sido retransmitida por La 8

Recepción a los Reyes Magos en el Ayuntamiento

La 8 Segovia ha realizado un programa especial con la llegada de los Reyes Magos de Segovia, al no celebrarse una cabalgata debido a la pandemia, con el fin de evitar aglomeraciones de púbico, pero no han querido dejar de enviar un saludo a todos los niños, además de recoger las cartas que se han depositado en el Ayuntamiento, entregadas por la alcaldesa, Clara Luquero, y la concejala de Cultura, Gina Aguiar, durante una recepción en la Sala Blanca.

Junto a ellos, por primera vez ha estado Artabán, conocido como el cuarto Rey Mago, al que el Ayuntamiento de Segovia ha invitado este año para contagiar de solidaridad a la ciudad. El legendario anciano protagoniza la campaña navideña del Consistorio, en la que se narra la historia de este cuarto Rey Mago que no pudo llegar a tiempo al Portal de Belén por cuidar a un anciano enfermo al que encontró por el camino.

Este mediodía, los cuatro Magos han aterrizado en el globódromo de Segovia, la ciudad con más vuelos en globo al año de España. Una magnífica manera de disfrutar de la ciudad y sus increíbles vistas. 

En el programa especial de la 8 se ha podido seguir la llegada el recorrido por los barrios, así como su entrada en el Ayuntamiento, desde donde han enviado un mensaje a todos los niños. 

Tras aterrizar en la ciudad, los Reyes Magos han descansado y recuperando fuerzas para la ardua tarea que tienen por delante esta noche: repartir regalos por todas las casas segovianas.