Segovia Emprende concede siete nuevas ayudas

DS
-

Los beneficiarios recibirán entre 1.592,54 y 3.000 euros.

Segovia Emprende concede siete nuevas ayudas

Pitufos SL, Ignacio Bermejo Anabitarte, Jorge Ayuso Borreguero, Germán Herranz Solís, Ecotech Sustainable Solutions SL, Carlota Manuela Sanz Taibo y José Manuel Barba Sánchez han sido los beneficiarios de las siete ayudas concedidas en la convocatoria de 2021 del programa Segovia Emprende. El Ayuntamiento, que había recibido once solicitudes, concederá cantidades que oscilan entre los 1.592,54 y los 3.000 euros.

Segovia Emprende arrancó en 2005 y pretende hacer frente a los gastos iniciales que deben afrontar emprendedores para poner en marcha su negocio, además de proporcionarles asesoramiento y ayuda personalizada. En esta ocasión, los requisitos eran haber iniciado su actividad empresarial o profesional entre el 18 de agosto de 2020 y el 20 de agosto de 2021, ambos incluidos, y haber realizado una inversión en el proyecto de 500 euros sin IVA al menos en el año de lanzamiento.

Los proyectos elegidos en esta ocasión están dedicados a servicios de educación preinfantil, investigación-detectives privados, compraventa de bienes inmobiliarios, estudio de grabación y salas de ensayo, plataforma de uso de envases reciclables, pequeñas reparaciones y desarrollo de apps móviles.

ARCHIVADO EN: IVA, Emprendedores, Compraventa