Fallece el hostelero Marino Rascón

A.M.
-

A los 79 años de edad, ha fallecido en la capital el conocido empresario de hostelería Marino Rascón Moreno, que fue copropietario de los populares restaurantes Solaire y Solaire 2.

Fallece el hostelero Marino Rascón

Responsable en su momento de la Agrupación de Industriales y Hosteleros Segovianos (AIHS), muy vinculado a la actividad de la patronal hostelera,  el restaurante típico Solarie, de la calle Santa Engracia, fue uno de los más populares de la capital, como también lo fue el otro negocio del que era copropietario, el Solaire 2, ubicado en las piscinas municipales. El primero estaba dedicado al turismo, aparte de banquetes, como en el caso del ubicado junto a las instalaciones municipales, donde se desarrollaron numerosas celebraciones.

En sus comienzos en la profesión y en sus inicios dirigió el bar 'El Metro', en la Calle Gascos, junto al Acueducto, y el bar 'El Talgo', frente a la estación de ferrocarril.

Padre de cinco hijos, el funeral se oficiará mañana, día 6,  a las 11,30 horas en la iglesia parroquial de San Millán, a continuación sus restos mortales serán traslados al cementerio del Santo Ángel de la Guarda, a las 12,30 horas. La misa de privilegio tendrá lugar, el martes, día  7, a las ocho de la tarde, en la iglesia de San Millán.