El Ayuntamiento de Segovia ofrece compras a domicilio

DS
-

El nuevo servicio facilitará la adquisición de alimentos y productos de farmacia para su entrega a domicilio "a cualquier persona que lo necesite"

El Ayuntamiento de Segovia ofrece compras a domicilio

El Ayuntamiento de Segovia, a través de la Concejalía de Servicios Sociales, ha puesto en marcha un nuevo servicio que facilita "a cualquier persona que lo necesite" la compra de productos alimenticios y farmacéuticos para su entrega en el domicilio. Quienes quieran utilizar este servicio podrán llamar, de 9:00 a 14:00 horas, a los teléfonos 921 442545 y 921 460543; igualmente, en ellos se informará y responderá las dudas que puedan existir sobre este servicio. Será personal municipal identificado quien atienda. 

En cuanto al resto de servicios que presta la Concejalía de Servicios Sociales, el de Comida a domicilio y Teleasistencia "continúan con normalidad", según indicó este miércoles el Ayuntamiento en un comunicado; y el servicio de Ayuda a domicilio "se ha restringido a las atenciones básicas, con la menor presencia horaria posible, por lo que se prioriza la atención a los usuarios del servicio más vulnerables, aquellas que requieren cuidados personales".

En cuanto a las actuaciones de los centros de acción social y otros dispositivos de servicio sociales, "se dará prioridad a las necesidades de atención inmediata para la cobertura de necesidades básicas". Además, se han suspendido las valoraciones de dependencia durante las próximas semanas