Detenido por agredir sexualmente a su sobrina menor de edad

DS
-

La madre denunció los hechos y el presunto autor ha ingresado en prisión provisional.

Detenido en Segovia por agredir sexualmente a su sobrina

La Policía Nacional ha detenido en Segovia a un hombre como supuesto autor de un delito de agresión sexual contra su sobrina menor de edad. La madre de la víctima interpuso este pasado lunes una denuncia en la comisaría de la capital de provincia y, en el mismo día, los agentes procedieron a detener al presunto culpable, que pasó a disposición judicial, según han informado a Efe fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Segovia. Según han precisado fuentes policiales, después de su comparecencia ante el juez, el detenido ingresó en el Centro Penitenciario de Segovia.

Es el cuarto episodio de este tipo que trasciende en Segovia desde que comenzó el año. Este lunes se conoció que un hombre había sido detenido -también por la Policía Nacional- como presunto autor de un delito contra la libertad e indemnidad sexual después de haber realizado supuestamente tocamientos a una menor en un establecimiento hostelero del paseo de Ezequiel González.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 12 de marzo, dos días después de que fueran arrestados dos jóvenes, en este caso por supuestamente agredir sexualmente a una menor. Una investigación de la Guardia Civil por la que también ha abierto diligencias contra otros dos menores de edad.

Mientras, a principios de febrero la Policía Nacional detuvo a dos jóvenes de La Losa a principios de febrero por presuntamente haber echado drogado en la bebida con el objetivo de abusar sexualmente de al menos una de ellas.