Roban un coche en Murcia y les detienen en Segovia

D. S.
-

La Guardia Civil les dio el alto en El Espinar, pero huyeron y fueron interceptados en la estación del AVE, donde se comprobó que el coche había sido sustraído en Cartagena

Puente realizado en el vehículo - Foto: Picasa

La Guardia Civil ha detenido a dos personas como presuntos autores del robo de un vehículo. Según informó este lunes la Subdelegación del Gobierno, fue el pasado día 3 de abril, durante un dispositivo operativo en vía pública en de El Espinar, orientado a la prevención de delitos e infracciones, cuando los agentes les dieron el alto, pero el conductor aceleró y comenzó a huir en dirección Segovia. Finalmente se detuvo el vehículo en las inmediaciones de la estación del AVE gracias a un operativo en el que también colaboraron patrullas del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local de Segovia.

El vehículo había sido robado en Cartagena, según se comprobó posteriormente, y sobre el conductor pesaban hasta seis señalamientos de búsqueda, detención e ingreso en prisión de diferentes juzgados de España.

Ante estos hechos se procedió a la detención del conductor y del otro ocupante del automóvil como presuntos autores de los delitos de robo y hurto de uso de vehículos a motor, desobediencia grave a los agentes de la autoridad y conducción temeraria. Ambos fueron puestos a disposición del Juzgado de Guardia de Segovia, que decretó su ingreso en prisión.

Dos detenidos en Segovia por el robo de un cocheDos detenidos en Segovia por el robo de un coche - Foto: Picasa