Roban un coche en Murcia y les detienen en Segovia

D. S.
-

La Guardia Civil les dio el alto en El Espinar, pero huyeron y fueron interceptados en la estación del AVE, donde se comprobó que el coche había sido sustraído en Cartagena

Puente realizado en el vehículo - Foto: Picasa

La Guardia Civil ha detenido a dos personas como presuntos autores del robo de un vehículo. Según informó este lunes la Subdelegación del Gobierno, fue el pasado día 3 de abril, durante un dispositivo operativo en vía pública en de El Espinar, orientado a la prevención de delitos e infracciones, cuando los agentes les dieron el alto, pero el conductor aceleró y comenzó a huir en dirección Segovia. Finalmente se detuvo el vehículo en las inmediaciones de la estación del AVE gracias a un operativo en el que también colaboraron patrullas del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local de Segovia.

El vehículo había sido robado en Cartagena, según se comprobó posteriormente, y sobre el conductor pesaban hasta seis señalamientos de búsqueda, detención e ingreso en prisión de diferentes juzgados de España.

Dos detenidos en Segovia por el robo de un coche
Dos detenidos en Segovia por el robo de un coche - Foto: Picasa

Ante estos hechos se procedió a la detención del conductor y del otro ocupante del automóvil como presuntos autores de los delitos de robo y hurto de uso de vehículos a motor, desobediencia grave a los agentes de la autoridad y conducción temeraria. Ambos fueron puestos a disposición del Juzgado de Guardia de Segovia, que decretó su ingreso en prisión.