Despachos en el centro desde 74 € al mes... y vacíos

DS
-

El Ayuntamiento de Segovia tiene aún disponibles dos de los siete despachos profesionales que ofrece a precios subvencionados en la calle Arias Dávila

Despachos en el centro desde 74 € al mes... y vacíos

El Ayuntamiento de Segovia mantiene a disposición de las empresas siete despachos profesionales en pleno casco histórico para su desarrollo, implantación y consolidación empresarial. Se encuentran en la calle Arias Dávila 3, en el edificio de la antigua Casa Cosorro, ahora denominado vivero de empresas SegoviActiva, que cuenta con una superficie total de 388 metros cuadrados distribuidos en cuatro plantas y siete oficinas en total. 

Los despachos tienen concretamente una superficie de entre 10 y 22 metros cuadrados y su coste mensual oscila entre 74 y 156 euros, según sus dimensiones. Los que ya están ocupados están en manos dem las siguientes empresas:

IO3 Soluciones. Productos basados en IOT o Internet de las cosas aplicado al Sector Agroalimentario.
El Rotulero. Diseño de imagen corporativa y publicidad.
CL PS. Gabinete de Psicología clínica y Psicoterapia.
Alfer Ingeniería. Consultoría de eficiencia energética, inspección técnica de edificios, ingeniería y peritaciones.
M&M Consulting. Asesoramiento fiscal y contable.

El Ayuntamiento de Segovia pone a disposición de los beneficiarios servicios comunes como la cesión del mobiliario, las correspondientes instalaciones de luz, agua, equipos de aire frío/calor, así como el servicio de mantenimiento y limpieza de las áreas comunes.

A finales del mes de junio firmaban el contrato las cuatro empresas adjudicatarias de la última licitación. En principio, han firmado una estancia de dos años, a contar desde la fecha de firma, aunque, "con el fin de apoyar a aquellas empresas que necesiten algún tiempo más para la consolidación de su negocio", podrá incrementarse este plazo por un máximo de dos años más, según recordaba este miércoles el Ayuntamiento a través de un comunicado.

Actualmente quedan por tanto dos despachos profesionales disponibles, con una superficie de 12,13 y 13,06 metros cuadrados, así como con un canon mensual de 74,15 y 84,52 euros, respectivamente.

"En definitiva, el objetivo fundamental del Ayuntamiento de Segovia es apoyar el surgimiento, implantación y continuidad de empresas que por su viabilidad puedan contribuir en términos económicos, comerciales o de empleo al desarrollo", añadieron las mismas fuentes municipales. "En concreto, la Concejalía de Desarrollo Económico y Empleo quiere facilitar el despegue y la consolidación de las empresas, poniendo a su disposición la infraestructura adecuada y una serie de servicios asociados que contribuyan a incrementar las ventajas competitivas y la creación de empleo en Segovia".

Los interesados en los espacios disponibles pueden informarse en la oficina de la Concejalía ubicada en la calle Andrés Reguera Antón número 3, en el 921 463 546, vía e-mail a través de segoviactiva@segovia.es o en la web www.segoviactiva.es.