González: "El choque ante el Zamora llega pronto para todos"

D.M.Arranz
-

La Gimnástica Segoviana visita el domingo (19:00 horas) al Zamora en un duelo entre los dos candidatos al título del grupo octavo de Tercera. Manu González tiene a los 19 jugadores disponibles y el club da por cerrada la plantilla

González: "El choque ante el Zamora llega pronto para todos"

La Gimnástica Segoviana inicia este domingo (19:00 horas) la liga en el Ruta de la Plata en un duelo ante el Zamora que llega pronto a los dos equipos a juicio del técnico, Manu González: "al final yo creo que llega muy pronto para nosotros, para el Zamora, para los aficionados", señalaba en la previa. El técnico azulgrana, en su segunda temporada como primer entrenador, señala que "no llegamos en nuestro mejor nivel", pero sí tiene claro que "hay tres puntos en juego y vamos a ir a por ellos".

González cuenta con los 19 jugadores disponibles de la primera plantilla y descarta hacer fichajes. Además, tiene ya en mente el primer once, aunque con alguna duda: "de los once diría que cinco o seis tengo claro, tengo dudas de cuatro o cinco", señaló entre ellas los porteros, Cristian y David que han mostrado un excelente nivel.

También comparecía ante los medios Ivi, que espera tener fortuna con las lesiones y poder jugar muchos partidos. "trabajaré al 100% para dar todo lo mejor y espero no tener las lesiones de otros años y derribar la puerta para convencer al míster".